Diego Ventura se resiente de su caída en La Malagueta y debe guardar reposo algunos días

0
1333

El rejoneador sevillano Diego Ventura no podrá hacer el paseíllo mañana sábado en la plaza de toros murciana de Cieza. Los médicos le han recomendado que guarde reposo unos días para terminar de recuperarse de las lesiones ocasionadas el día 16 en La Malagueta, cuando fue derribado. El jinete de La Puebla del Río tiene previsto regresar a los ruedo el próximo lunes 31 en la plaza de toros de Linares, junto a Fermín Bohórquez y Pablo Hermoso de Mendoza.


Caída de Ventura en La Malagueta el pasado día 16.
FOTO: Efe.

Redacción.-

     El rejoneador sevillano Diego Ventura se perderá mañana sábado la corrida de rejones en la que estaba anunciadp en la plaza de toros murciana de Cieza. el equipo médico que le ha asistido le ha recomendado que guarde reposo algunos días para terminar de recuperarse de las lesiones sufridas el 16 de agosto pasado en La Malagueta, cuando fue derribado de su caballo.

     El médico ha determinado que Ventura, que se resintió de las molestias en Cuenca, deberá guardar 48 horas de reposo, por lo que volverá a hacer el paseíllo el próximo lunes 31 en Linares, donde actuará junto a Fermín Bohórquez y Pablo Hermoso de Mendoza.

Dejar respuesta

diecinueve − 13 =