BALANCE de la jornada: Morante, abroncado en Valencia, y El Cid, a hombros en la Línea

0
1138

El matador de toros sevillano Morante de la Puebla no ha tenido hoy su tarde. Ha tenido que lidiar en primer lugar a un toro inválido de Parladé que mantuvo la presidencia en el ruedo sin sentido. En el cuarto, el torero abrevió sin querer armar faena. En la corrida de toros celebrada esta tarde en la plaza de toros de la Línea de la Concepción, el sevillano El Cid ha cortado una oreja a cada uno de sus toros de Marcos Núñez.


Morante se retira entre pitos esta tarde.
FOTO: burladero.com.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo  hoy, viernes 24 de julio, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS

  • Valencia: Se han lidiado toros de Parladé, flojos y justos de raza en conjunto. Morante de la Puebla, pitos y bronca. El Juli, saludos y saludos. El Fandi, silencio y oreja con petición de la segunda.

     Según la crónica de burladero.com sobre la actuación en Valencia esta tarde del diestro sevillano, "abrió cartel el genio de la Puebla. A Morante se le echaron en contra tanto el inválido primero como el palco presidencial y finalmente, el público valenciano. Incomprensiblemente le mantuvieron en el ruedo al inválido primero de Parladé, ante el que fue imposible lucimiento alguno. Por ello no se justificó los pitos en este toro. De igual forma que tampoco se justificó la actitud del sevillano con el cuarto al que no quiso ni ver, abreviando en una faena que no llegó ni a alcanzar esa categoría. No fue la tarde de Morante pero ello no le exime de su responsabilidad como figura en el cuarto, para haber hecho algo más que nada".

  • La Línea (Cádiz): Toros de Marcos Núñez; el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Finito de Córdoba, silencio y dos orejas. Manuel Díaz 'El Cordobés', oreja y oreja. El Cid, oreja y oreja. Un cuarto de plaza.

Dejar respuesta

19 + 13 =