El banderillero sevillano Rafael Cuesta sale del hospital y sigue recuperándose en casa

0
1289

Rafael Cuesta, banderillero de la cuadrilla de Morante de la Puebla, resultó herido grave en la corrida del pasado jueves 14 de mayo en Las Ventas. El torero se encontraba ya ingresado en una clínica sevillana. El próximo lunes, posiblemente, se le retiren los puntos para poder comenzar la rehabilitación de la musculatura de la pierna a partir de finales de la próxima semana.


Instante de la grave cornada de Rafael Cuesta en Madrid.
FOTO: burladero.com

Redacción.-

     El subalterno sevillano Rafael Cuesta, banderillero de la cuadrilla de Morante de la Puebla, herido durante la corrida del pasado jueves 14 de mayo en Las Ventas, ha recibido el alta médica. Cuesta, que se encontraba ya en Sevilla pero ingresado en la clínica Fremap de Sevilla, resultó corneado grave en el coso madrileño cuando lidiaba al cuarto toro de la corrida de Garcigrande.

     Cuesta ha salido por su propio pie y sin la ayuda de muletas del centro hospitalario, pero no puede permanecer todavía mucho tiempo de pie. El próximo lunes está previsto que le sean retirados los puntos y a finales de la próxima semana comenzará la rehabilitación para recuperar el músculo dañado.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

veinte − 3 =