Cifra en 300 los afectados

La nueva tv devolverá el dinero por los fallos en Sevilla

0
795
El Juli atiende a la televisión en el callejón.

La nueva televisión taurina, Mundotoro tv, cifra en casi 19.000 los suscriptores a sus servicios. Cifra en 300 los afectados ayer, quienes a pesar de haber pagado, el deficiente sistema no les permitió conectarse a la retransmisión desde la Maestranza. Les ofrece la devolución o un mes adicional gratis.

Francisco Mateos.-

     La nueva plataforma de televisión que ha irrumpido en materia taurina haciéndose con los derechos de retransmisión de Sevilla y Madrid, y que ha desencadenado el cierre de la que estaba operando hasta ahora, Toros tv, ha hecho un comunicado de aclaración sobre los numerosos problemas ocurridos ayer, Domingo de Resurrección, en su debut en la plaza de toros de Sevilla. Las redes sociales eran un hervidero de descontento porque, a pesar de haber pagado la mensualidad, muchos usuarios no podían conectarse para pdoer ver la retransmisión. La propia plataforma anunciaba días antes que no habían tenido tiempo suficiente para desarrollar plataformas sobre las que soportar la retransmisión en televisión, sólo en otros dispositivos. Además de muchos aficionados, las redes sociales de algunos ganaderos eran eco del descontento monumental, como los casos de Luis Algarra, conde de la Corte o Guadalmena.

     En el comunicado realizado hoy, ‘Mundotoro tv’ pide disculpas a esos suscriptores que no pudieron ver la corrida inaugural de la temporada sevillana y anuncian que les devolverá el dinero, o bien les compensará con un mes adicional sin coste.

     El comunicado es el siguiente: «Mundotoro tv ha iniciado sus emisiones con la retransmisión de la corrida del Domingo de Resurrección, desde la Maestranza de Sevilla. El número de abonados alcanza 18.935, con más de 5.000 suscripciones en el día de ayer domingo. El número de clientes con acceso al servicio en directo alcanza los 15.587 suscriptores. La retransmisión se ha desarrollado sin problemas durante toda la emisión, con una alta calidad de streaming. El único acento negativo ha estado en el acceso para aproximadamente 300 suscriptores que no han podido entrar hasta el cuarto toro. Mundotoro tv ha ofrecido una multidifusión a la finalización del directo para satisfacer a aquellos que no han podido verlo. Igualmente, pide disculpas a los afectados y ofrece a todos aquellos que no hayan podido acceder a la emisión bien del directo o el diferido la opción de solicitar la devolución de su abono, o la compensación de una mensualidad sin coste».

Dejar respuesta

17 − catorce =