BALANCE de la jornada: El Cid triunfa en Jerez, y en Osuna, El Fandi y Perera a hombros

0
1565

El Cid ha cuajado un buen toro de Cuvillo en la Feria del Caballo de Jerez, lidiado en sexto lugar. en esta corrida José Tomás, que ha llenado la plaza jerezana por completo, ha cortado cuatro orejas en un tarde espectacular. En la plaza de toros sevillana de Osuna, tanto El Fandi como como Miguel Ángel Perera han slaido por la puerta grande. Cayetano cortó una oreja.


El Fandi y Perera, a hombros esta tarde en Osuna.
FOTO: Fidel Arroyo (burladero.com)

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo y los festejos de la provincia sevillana hoy, sábado 16 de mayo, ha sido el siguiente:  

CORRIDAS DE TOROS

  • Jerez: Se han lidiado toros de Núñez del Cuvillo, desiguales de presentación y de buen juego, destacando el bravo segundo, premiado con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla, saludos y oreja. José Tomás, dos orejas y dos orejas. El Cid, saludos y dos orejas. Destacó en banderillas José Manuel Fernández 'Alcalareño', que se desmonteró y le tocó la música tras parear al tercero. También otro sevillano, José Chacón, pareando al quinto. Plaza llena.
  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado tres toros de Martelilla y tres -lidiados en cuarto, quinto y sexto lugar- de la Casa de los Toreros, de la misma casa ganadera. Desiguales en presencias, nobles, de interesante juego y flojos. Al cuarto se le premió con la vuelta al ruedo. El Fandi, de azul y oro, oreja, y dos orejas y rabo. Miguel Ángel Perera, de verde y oro, dos orejas y vuelta tras aviso con petición de oreja. Cayetano, una oreja y silencio. Más de media plaza. (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA GRÁFICA)

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-05-17 13:22:37 Autor: fernando.
perera ha estado sensacional ha dado una gran dimensión!!!!!!!!!………

Dejar respuesta

9 − 2 =