El sevillano Daniel Luque, seis toros en Las Ventas el Domingo de Resurrección

0
1206

El torero sevillano Daniel Luque ha cerrado su presencia en la plaza de toros de Las Ventas el Domingo de Resurrección. El torero se anunciará en solitario con seis toros, posiblemente con la ganadería de Garcigrande y Domingo Hernández. Tendrá que competir con dos puntos ‘calientes’ ese día: José Tomás en Málaga y un cartelón en la Maestranza. También se negocia su presencia en la Corrida de la Beneficencia de Madrid, uno de los carteles más importantes de la temporada española.


El sevillano Daniel Luque, trascendental reto en Madrid.
FOTO: burladero.com

Redacción.-

     El diestro sevillano Daniel Luque lidiará seis toros como único espada en la plaza de toros madrileña de Las Ventas el próximo Domingo de Resurrección. El año pasado protagonizó esta gesta el diestro extremeño Alejandro Talavante. Daniel Luque, según informa El Mundo, lidiaría toros de Garcigrande y Domingo Hernández. Es una apuesta importante porque tendrá dos platos fuertes para ser capaz de llevar una buena entrada a la plaza: José Tomás en Málaga y un cartel fuerte en Sevilla.

     El torero sevillano podría anunciarse también en la Corrida de la Beneficencia, como premio a este gesto, aunque depende de si el Consejo de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid da o no el visto bueno. Completarían el cartel Morante de la Puebla y Cayetano ante toros de Núñez del Cuvillo.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2010-02-20 23:00:15 Autor: JAVIER NAVARRO OJEDA
COMENTO AL PRIMER COMENTARIO,ESTE MUCHACHO HA HECHO QUE LAS EMPRESAS SE INTERESEN POR EL POR SU TOREO,PORQUE ES DE MUCHOS KILATES,Y PORQUE SUS MENTORES SABEN QUE ESTE DIAMANTE ESTA A PUNTO ,DE ESTAR PULIDO,AL TIEMPO,LO VEREMOS ,SORPRENDERAN A MUCHOS DANIEL LUQUE SERA EL TORERO DEL 2010……………………..

Fecha: 2010-01-24 09:57:55 Autor: Ginés
El gesto de encerrarse con seis toros es un detalle que debe reconocerse. No obstante, parece una apuesta un tanto arriesgada para un torero tan nuevo, máxime cuando el público de Madrid no se distingue precisamente por su especial sensibilidad. ¡ Suerte chaval ¡

Fecha: 2010-01-23 22:48:21 Autor: Diogenes
Por hacer ha hecho, que lleva una temporada que es una fiera capaz de comerse a cualquiera. Nos guste su toreo o no, es lo mas agresivo que hay en el toreo ahora mismo y los toros necesitan toreros metiendo presión, como nunca. Por otra parte JL Marca y Paco Ojeda no son dos cualquieras en el mundo del toro y saben negociar. Por cierto, ahora que me doy cuenta, su toreo conecta en parte con el que hacia Ojeda, veremos como evoluciona esto: pero el cualquier caso, vamos a la gerra por favor.

Fecha: 2010-01-22 15:43:50 Autor: JesusPalacios
que ha hecho este muchacho para estar en ese cartel? como está el toreo………

Dejar respuesta

15 − 2 =