Espartaco y El Cid, sevillanos para el festival solidario contra el cáncer de Jaén

0
1056

El torero de Espartinas ya hizo a finales de año un paseíllo en un festival en Quito (Ecuador), y ahora sumará el del 28 de febrero, Día de Andalucía, en Jaén para prepararse de cara a su regreso vestido de luces en la Feria de Olivenza. Tras esa corrida valorará cuántas corridas realizará para celebrar el 30 aniversario de su alternativa.


El diestro Juan Antonio Ruiz "Espartaco".
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' sumará un nuevo paseíllo en un festival antes de su regreso vestido de luces durante la Feria de Olivenza, aunque la continuación de más corridas durante la temporada para celebrar el 30 aniversario de su alternativa dependerá de cómo se encuentre en esa corrida de toros de Olivenza del domingo 8 de marzo. Espartaco se ha comprometido con Enrique Ponce, impulsor del festival anual a beneficio de la Asociación de la lucha contra el cáncer de Jaén, para participar en la edición de este año.

     El festival adelanta su celebración habitual al sábado 28 de febrero, Día de Andalucía. Además del Espartaco, también hará el paseíllo el sevillano Manuel Jesús 'El Cid'. Otros toreros son el propio Enrique Ponce, Manzanares, el novillero Luis Miguel Casares y el rejoneador local Álvaro Montes.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

dieciseis + 19 =