Toreros sevillanos contra artistas por un fin solidario en San José de La Rinconada

0
1577

El próximo sábado, 24 de enero, a partir de las seis de la tarde, tendrá lugar en el estadio municipal de la localidad sevillana de San José de La Rinconada un partido de fútbol benéfico que enfrentará a un combinado de toreros sevillanos con otro de artistas. Entre los sevillanos estarán Escribano, Oliva Soto, Fernando del Toro o Martín Núñez, entre otros.


Los sevillanos Fernando del Toro y Oliva Soto.
FOTOS: Javier Martínez y Matito.

Francisco Mateos.-

     El próximo sábado 24 de enero, a partir de las seis de la tarde, se celebrará un partido benéfico en el estadio municipal de San José de La Rinconada, según han informado fuentes de la organización a Sevilla Taurina. En este partido solidario participarán un combinado de toreros sevillanos contra uno de artistas. Se trata de ayudar económicamente a la familia de la niña local Fátima, que padece una parálisis cerebral y está pendiente de una complicada operación en el extranjero.

     Entre el combinado de los toreros sevillanos se encuentran matadores como Manuel Escribano o Alfonso Oliva Soto; novilleros como Fernando del Toro o Luis Martín Núñez; banderilleros como Curro Javier y El Lipi; o apoderados como José Luis Peralta. Por parte del equipo de los artistas, está prevista la presencia, entre otros de los componentes del grupo Sinlache, Hugo o Manuel de Angustias. a entrada única s eha establecido en tan sólo 3 euros.

Dejar respuesta

19 + uno =