Cuatro sevillanos, anunciados en la Semana Grande de Bilbao

0
1358
Barrera, Morante, El Cid y Luque, sevillanos para Bilbao.
Barrera, Morante, El Cid y Luque, sevillanos para Bilbao.

Los matadores de toros sevillanos Antonio Barrera, Morante de la Puebla, El Cid y Daniel Luque son los cuatros diestros sevillanos contratados para la Feria de Bilbao, a celebrarse a finales del mes de agosto. Morante de la Puebla, además, hará doblete.

Redacción.-

Los matadores de toros sevillanos Antonio Barrera, Morante de la Puebla -con dos trades-, El Cid y Daniel Luque son los diestros sevillanos contratados para la Semana Grande de Bilbao, que se celebra en agosto.

     Barrera lidiará un encierro de Alcurrucén por delante de Bolívar y Sergio Aguilar. Por su parte, Daniel Luque compartirá de nuevo cartel con Miguel Ángel Perera, y con toros de Fuente Ymbro, como ocurriera en el mano a mano frustrado del pasado ciclo abrileño; el cartel lo completa David Fandila ‘El Fandi’. Manuel Jesús ‘El Cid’ hará el paseillo en la que sin duda es una de las plazas importantes en la carrera del diestro de Salteras, y además ante una corrida de Victorino. Los mismos toros e idéntico escenario de la corrida que el sevillano lidió en solitario hace casi tres años, obteniendo gran repercusión en su trayectoria. El Cid cierra una terna en la que se incluyen Juan José Padilla y Diego Urdiales. Por último, Morante de la Puebla repetirá por partida doble. Será con toros de ‘El Tajo’ y ‘La Reina’ –propiedad del diestro madrileño Joselito– y Zalduendo.

     Estos son los carteles de Bilbao con presencia de los diestros sevillanos:

  • Domingo, 22 de agosto: Toros Alcurrucén para Antonio Barrera, Luis Bolívar, Sergio Aguilar.
  • Lunes, 23 de agosto: Toros de Fuente Ymbro para El Fandi, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.
  • Martes, 24 de agosto: Toros de El Tajo y La Reina para Morante de La Puebla, Sebastián Castella y Cayetano.
  • Miércoles, 25 de agosto: Toros de Victorino Martín para Juan José Padilla, Diego Urdiales y El Cid.
  • Viernes, 27 de agosto: Toros de Zalduendo para José Antonio ‘Morante de La Puebla’, El Juli y José María Manzanares.

Dejar respuesta

5 × uno =