Morante de la Puebla regresará a la Plaza México el próximo 2 de febrero

0
1079

El torero sevillano se compromete con el empresario Curro Leal para hacer el paseíllo en el «embudo» de Insurgentes el prózimo 2 de febrero, en un cartel aún por completar. El diestro de La Puebla ha sido la primera figura española en ser contratada para México. Morante tiene, además otras seis fechas cerradas en su intensa campaña americana.


Morante, de nuevo en la Plaza México.
FOTO: burladero.es

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Morante de la Puebla se ha comprometido con el empresario Curro Leal para hacer el paseíllo el próximo 2 de febrero en la Plaza México. Esta importante fecha se suma a la intensa campaña americana que ya ha comenzado el de La Puebla y que continuará durante los próximo meses. Morante ha sido la primera figura del toreo española en ser contratado para la temporada de la Plaza México, ya que se está negociando con diestros como Ponce, José Tomás, Perera o El Juli, pero que aún no tienen fecha fijada.

     Esta nueva fecha viene a incrementar la apretada agenda de festejos del diestro de La Puebla en toerras americanas:

  • Lunes, 29 de diciembre: Cali (Colombia).- Toros de Puerta de Hierro para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Luis Bolívar.
  • Viernes, 9 de enero: Manizales (Colombia).- Festival nocturno. Novillos de Ernesto Gutiérrez para el rejoneador Jorge Enrique Piraquive y los matadores Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Juli, Sebastián Castella y Luis Bolívar.
  • Domingo, 11 Enero: Manizales (Colombia).- Toros de Ernesto Gutiérrez para Morante de la Puebla, El Juli y la alternativa de José Arcila.
  • Sábado, 17 de enero: Mérida (Venezuela).- Toros de Marcos Garfias para Guillermo Capetillo, Morante de la Puebla e Ignacio Garibay.
  • Domingo, 25 de enero: Bogotá (Colombia).- Toros de Juan Bernardo Caicedo para Pepe Manrique, Morante de la Puebla y Julián López 'El Juli'.
  • Sábado, 31 de enero: Medellín (Colombia).- Toros de Ernesto Gutiérrez para Diego González, Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera.
  • Lunes, 2 de febrero: Plaza México.- Cartel por designar. 

Dejar respuesta

uno + doce =