Tomás Campuzano sale del equipo de la empresa sevillana Toreromaquia

0
1233

El torero sevillano llevaba dos temporada dentro de la empresa sevillana del taurino Jesús Rodríguez de Moya. En este tiempo se ha ocupado de realizar el seguimiento de los toreros que apoderaba la empresa, especialmente del novillero sevillano Miguel Ángel Delgado, que continúa vinculado a la empresa. Campuzano seguirá embarcando toros para diversas empresas y apoderará a algún torero el próximo año.


El sevillano Tomás Campuzano.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El taurino sevillano Tomás Campuzano ha salido del equipo de la empresa sevillana Toreromaquia, según ha confirmado a este medio el propio Tomás Campuzano. En los últimos días, ambas partes se han reunido para hacer el habitual balance de la temporada y han decidido dar por finalizada la relación que les mantenía unidos desde hace dos temporadas.

     Tomás Campuzano entró a formar parte de Toreromaquia en la temporada 2007, para hacerse cargo de la formación y segumiento de los toreros a los que la empresa de Jesús Rodríguez de Moya apoderaba. Concretamente, en ese momento había tres toreros en cartera: Juan Contreras y los novilleros Pérez Mota y Miguel Ángel Delgado. A finales de la pasada temporada se desvinculó la empresa de la carrera de Juan Contreras, y hace un mes de la de Pérez Mota. El sevillano Miguel Ámgel Delgado, a quien ha seguido cada tarde Tomás Campuzano estos dos años, seguirá siendo apoderado por Toreromaquia. 

     Tomás Campuzano seguirá trabajando para diversas empresas con las que colabora, embarcando toros, y apoderará a algún torero o novillero para la próxima temporada.

Dejar respuesta

diecisiete − nueve =