Bastos torea el sábado en Constantina

Luis Vilches, en el equipo del novillero Diego Bastos

0
99
El novillero Diego Bastos y el utrerano Luis Vilches.

El sevillano Luis Vilches será el responsable artístico de la evolución de Diego Bastos, joven valor del toreo sevillano, de Constantina. Precisamente junto al matador de toros utrerano, Bastos ha intensificado la preparación en el campo estos días previos al paseíllo en su pueblo de Constantina el sábado.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Luis Vilches ha entrado a formar parte del equipo que dirige la carrera del novillero sevillano Diego Bastos. Vilches, poseedor de un concepto del toreo valorado y elogiado por los aficionados, ha estado desde siempre al lado de este prometedor torero, aportándole mucho técnicamente y artísticamente en su desarrollo como profesional del toreo.

     Diego Bastos ha preparado especialmente estos días junto a Vilches la importante cita que tiene el torero en la plaza de Constantina, su localidad natal. El próximo sábado, 6 de abril, se encerrará con cuatro novillos en solitario. El ganado será de Guadalest, Guadaira, Hermanos Sampedro y Ave María; el festejo dará comienzo a las seis de la tarde. El novillero, consciente de la trascendencia de esta cita, quiere estar a la altura ante sus paisanos y se ha comprometido a darlo todo. «Les prometo a mis paisanos y a todo el que acuda a verme la máxima entrega en este compromiso tan bonito e importante para mí que supone mi encuentro con mi pueblo. El sábado quiero devolver un poco de lo mucho que me han dado en mi pueblo estos años y lo que quiero es convencer de que Constantina tiene un torero».

Dejar respuesta

cuatro × 4 =