El Cid cambia a sus dos picadores para la próxima temporada

0
2041

Salen de la cuadrilla del torero sevillano los dos picadores que han venido toreando con el diestro de Salteras las últimas temporadas: Luis Alberto Parrón y el veterano Manuel Espinosa «Lolo». Paralelamente, el torero y su equipo ya han decidido sus sustitutos, que serán los picadores sevillanos Manuel Jesús Ruiz Román y Juan Bernal hijo.


El picador Lolo Espinosa junto a El Cid, en un acto taurino.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Manuel Jesús 'El Cid' ha cambiado a los dos picadores que hasta ahora habían pertenecido a su cuadrilla. De esta forma, en la próxima temporada no estarán ni el veterano Manuel Esponosa 'Lolo de Camas', ni Luis Alberto Parrón, sus picadores durante las últimas temporadas.

     Paralelamente a estas dos bajas en su cuadrilla, El Cid y su equipo ya han decidido los dos nuevos picadores que estarán a caballo en su cuadrilla durante la próxima temporada. Se trata del hermano de Espartaco, Manuel Jesús Ruiz Román, que hasta ahora había toreado con Miguel Ángel Perera, y el también sevillano Juan Bernal hijo, que esta temporada pasada ha estado a las órdenes de Pepín Liria en la última campaña activa del murciano.

Dejar respuesta

2 × cuatro =