BALANCE de la jornada: El Cid indulta un toro de Torrestrella en Sanlúcar de Barrameda

0
1507

El matador de toros de Salteras ha cortado los máximos trofeos simbólicos del quinto toro de la ganadería gaditana, tras una excelente faena a un gran toro que mereció el indulto. El astado anterior, lidiado por Enrique Ponce, también fue indultado. En la novillada de la plaza madrileña de Alpedrete, el ecijano Miguel Ángel Delgado no tuvo la misma suerte con el juego de los novillos de Algarra.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 24 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): Se han lidiado toros de Torrestrella, de muy buen juego. Cuarto y quinto han sido indultados. Enrique Ponce, oreja, y dos orejas y rabo simbólicos. Manuel Jesús 'El Cid', ovación, y dos orejas y rabo simbólicos. Sebastián Castella, dos orejas y oreja. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS

  • Alpedrete (Madrid): Se han lidiado novillos de Luis Algarra, de juego desigual. Rubén Pinar, ovación y dos orejas. Miguel Ángel Delgado, ovación y silencio. Javier Cortés, dos orejas y silencio. Media plaza.

Dejar respuesta

seis + 17 =