Acuerdo por tiempo indefinido

La empresa de la plaza de Madrid, nuevo apoderado de Manuel Escribano

0
1369
El diestro sevillano Manuel Escribano,
El diestro sevillano Manuel Escribano,

La empresa Taurodelta, que gestiona la plaza de Las Ventas, ha alcanzado un acuerdo con Manuel Escribano para apoderarle a partir de la próxima temporada. El acuerdo se ha cerrado con el apretón de manos y por tiempo indefinido. El empresario José Antonio Martínez Uranga pretende dotar de mayor competencia los carteles y para ello cuenta con toreros como Escribano.

Redacción.-

     El diestro sevillano Manuel Escribano y la empresa Taurodelta (que gestiona la plaza de toros de Madrid), representada por José Antonio Martínez Uranga, han alcanzado un acuerdo de apoderamiento con el tradicional apretón de manos por tiempo indefinido. El acuerdo se formalizó en una reunión en las oficinas de la empresa en la plaza de toros de Las Ventas.

     El torero de Gerena se encuentra totalmente satisfecho por el acuerdo alcanzado y el avance que le supondrá en su carrera. Escribano comienza así una etapa nueva en la que los empresarios de Las Ventas esperan poder lograr revitalizar la competencia entre los toreros y dar entrada a nuevos valores, como el caso del torero sevillano.

Dejar respuesta

cuatro × tres =