Ribera Taurina presenta mañana martes en Dos Hermanas los carteles de la Feria local

0
1466

El representante de la nueva empresa taurina y sevillana, José Luis Peralta, asistirá al acto junto a autoridades locales y algunos toreros que están integrados en los carteles, como los toreros locales Juan Manuel Benítez y Antonio Nazaré. Ribera Taurina también ha ganado la plaza de toros de Azuaga, en Extremadura.


Francisco Mateos.-

     La nueva empresa Ribera Taurina S.L. presentará los carteles de la Feria de Dos Hermanas en un acto que se celebrará en la Casa de las Artes de la localidad nazarena, justo en el mismo lugar donde se ubicaba anteriormente la Biblioteca. Al acto asistirán el representante de la nueva empresa sevillana, el taurino José Luis Peralta, autoridades locales y algunos de los toreros anunciados en la cartelería, como es el caso de los locales Juan Manuel Benítez y Antonio Nazaré. El acto comenzará a las doce de la mañana.

     Esta nueva empresa taurina se ha hecho cargo recientemente de la plaza de toros de Azuaga, en Badajoz, que explotará durante los próximos tres años. Organizarán en este coso extremeño una corrida de toros en el mes de mayo, y una corrida de toros y otra de rejones en la Feria de Agosto, según ha podido conocer sevillataurina.es.

Dejar respuesta

2 + 17 =