El Cid recibe en Algeciras el trofeo Miguelín como «Triunfador» de la Feria

0
1314

El matador de toros sevillano asistió al Salón de Plenos del Ayuntamiento algecireño a recoger el galardón. Con el de este año, son ya cuatro veces los que ha logrado el torero de Salteras el trofeo al «Triunfador» de la Real Feria de Algeciras. Otros premiados fueron José Tomás, el novillero Salvador Barberán y el banderillero Manuel Montoya.


El Cid agradece la concesión del galardón como "Triunfador".
FOTO: desdelcallejon.com

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Manuel Jesús 'El Cid' ha asistido personalmente al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras para recoger el trofeo Miguel Mateo 'Miguelín' que le acredita como "Triunfador" de la Real Feria de Algeciras 2007. El acto fue presidido por el propio alcalde de la ciudad gaditana, Tomás Herrera, y la concejal de Cultura y Fiestas, Inmaculada Nieto. Es la cuarta ocasión que el torero de Salteras es designado por el jurado de estos premios como merecedor del "Triunfador" de la Feria.

     También fueron premiados el torero José Tomás ('Faena más artística'), Salvador Barberán ('Mejor novillero') y Manuel Montoya ('Mejor par de banderillas').

Dejar respuesta

18 + 7 =