SEVILLA TAURINA iguala en 20 días de noviembre todas las visitas de octubre

0
1286

El nuevo medio de comunicación especializado en la información taurina exclusivamente de Sevilla y sus profesionales continúa creciendo en su quinto mes de vida. Si octubre significó el lanzamiento definitivo con un incremento del doble de lectura de sus dos primeros meses, en solo 20 días de noviembre ha igualado esa marca, con lo que es previsible que este mes crezca, al menos, un 30%.


Los datos de noviembre respaldan el trabajo de SEVILLA TAURINA.

Redacción.-

     SEVILLA TAURINA, el nuevo medio de comunicación especializado en la información taurina de Sevilla y sus profesionales, sigue creciendo en el mes de noviembre. Con apenas cinco meses de vida, SEVILLA TAURINA logró en octubre el doble de visitas de las registradas en sus dos primeros meses de vida. Ahora en noviembre, en sólo sus primeros veinte días, logra igualar esa marca, lo que significa que este mes, previsiblemente, crecerá, al menos, un 30%.

     Los días de mayor número de lectores registrados en lo que va de mes fueron los días 19, 20 y 21, coincidiendo con las informaciones ofrecidas sobre la plaza de toros de Utrera y su posible inauguración el 8 de marzo. El día 19 fue precisamente el día de mayor lectura del mes, igualando el registrado el 31 de octubre, el histórico de mayor índice de seguimiento.También el día 14, con un artículo de opinión de Ricardo Díaz-Manresa, se logró un segundo 'hit' en noviembre.

     En estos meses, al margen de los lectores nacionales, ha crecido bastante el nivel de lectores procedentes desde Francia y México, que casi igula ya el índice de seguimiento francés.

     Los lectores de SEVILLA TAURINA visitan nuestras noticias en dos franjas horarias bien definidas: entre las diez y las dos de la mañana, y, sobre todo, entre las siete y las diez de la noche.

     Este nuevo impulso de nuestro lectores, que incrementan notablemente las peticiones de suscripción a nuestra base de datos de envío de titulares, responsabiliza aún más al equipo de SEVILLA TAURINA, pero a la vez nos respalda en nuestro objetivo de buscar todos los prismas de cada noticia y ofrecer corrientes de opinión que enriquezcan la información taurina y sus debates.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

4 + 15 =