Pregones, charlas y entregas de premios

Actos taurinos en Sevilla

0
1521

Multitud de actos taurinos se anuncian para los próximos días en la capital sevillana con el inminente comienzo de la nueva temporada. Destacan el pregón taurino de la Real Maestranza, que será como es habitual en el Lope de Vega en la mañana del Domingo de Resurrección, y la jornada de puertas abiertas de la Maestranza.

Redacción.-

      Con el inminente comienzo de la nueva temporada en la Real Maestranza, se multiplican los actos que se van a celebrar en la capital sevillana. Los más destacados son los que se reseñan a continuación.

  • Domingo, 27 de marzo: A las 12 de la mañana, pregón taurino de la temporada en la Real Maestranza, en el teatro Lope de Vega. Organizado por la Real Maestranza y el Ayuntamiento de Sevilla.
  • Martes, 29 de marzo: A las 14:00 horas, acto de entrega de los XXXVI Trofeos ‘Doctores Vila’ a Antonio Ferrera (Trofeo ‘Quite artístico’) y José María Amores (‘Quite providencial’). 
  • Martes, 29 de marzo: A las 20:30 horas, en la sede de la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco), el torero Miguel Abellán y al coreógrafo Javier Castillo ‘Poty’ abordarán el tema ‘El toro y el baile’.
  • Miércoles, 30 de marzo: A las 12:30 horas, en la sede de la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco), acto de entrega del IV Premio ‘Carrusel Taurino’ a Espartaco y premio ‘Carrusel de Honor’ a Curro Romero, concedidos por Canal Sur radio.
  • Jueves, 31 de marzo: A las 20:30 horas, en el salón de carteles de la Real Maestranza, coloquio con López Simón y Roca Rey. 
  • Viernes, 1 de abril: De 18:00 a 20:30 horas, jornadas de puertas abiertas en la Real Maestranza, con talleres de toreo de salón para aficionados y niños.

Dejar respuesta

doce + 18 =