El sevillano Miguel Ángel Delgado, «Novillero triunfador» de la temporada en la Maestranza

0
1554

La Tertulia Taurina «Los 13» falla su tradicional trofeo anual. Seis de los trece votantes eligieron al novillero de Écija, mientras que cinco se decantaron por otro novillero sevillano, Antonio Nazaré. Los restantes dos votos fueron en blanco. El galardón se entregará en una cena de gala en el mes de febrero.


El sevillano Delgado, triunfador en la Maestranza.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El novillero Miguel Ángel Delgado ha sido declarado esta noche 'Novillero triunfador' de la temporada en la Real Maestranza por la sevillana y asolerada Tertulia Taurina 'Los 13'. El jurado, compuesto por 13 miembros, ha fallado su premio anual, que consiste en un bajorelieve, repujado en plata, de la puerta de toriles de la Real Maestranza de Sevilla. Este premio es de los más tradicionales que se concenden en la temporada sevillana.
 
    El novillero sevillano Miguel Ángel Delgado ha logrado obtener seis votos, el también sevillano Antonio Nazaré cinco; y los restantes dos votos quedaron en blanco. De esta forma, el novillero de Écija suma un nuevo trofeo a la importante temporada realizada en 2007. El galardón se entregará en una cena de gala que tendrá lugar en el mes de febrero.

Es el tercer año consecutivo que gana el trofeo un novillero sevillano, ya que en la edición del año pasado fue Oliva Soto y en la anterior Salvador Cortés.

OTRAS NOTICIAS DE MIGUEL ÁNGEL DELGADO:

Dejar respuesta

5 × dos =