BALANCE de la jornada

El Cid, dos orejas en la Feria de Valladolid

0
1254

Multitud de actuaciones de toreros sevillanos en la jornada del sábado. De todas las actuaciones, el éxito más destacado es el de El Cid en Valladolid, cortando las dos orejas de su segundo toro. También han salido a hombros Pepe Moral en Cortegana, Borja Jiménez en Galapagar y Javier Jiménez en La Palma del Condado. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 12 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Cortegana (Huelva): Se han lidiado toros de la ganadería de José Luis Pereda. Morenito de Aranda, oreja y oreja. Pepe Moral, dos orejas y oreja. Tomás Angulo, ovación y ovación.

  • Valladolid: Se han lidiado toros de Victorino Martín, de poco juego. Manuel Jesús ‘El Cid’, ovación y dos orejas. Manuel Escribano, ovación y ovación. Joselillo, oreja y oreja. Un tercio de plaza.

  • Salamanca: Se han lidiado toros de la ganadería de Puerto de San Lorenzo; el quinto como sobrero. Morante de la Puebla, pitos y división de opiniones. José María Manzanares, ovación y silencio. Paco Ureña, oreja y ovación. Tres cuartos de plaza.

  • Pozuelo de Alarcón (Madrid): Se han lidiado toros de Martín Lorca. El Fandi, ovación y dos orejas. Daniel Luque, oreja y ovación. Joselito Adame, ovación y silencio.

  • Sangüesa (Navarra): Se han lidiado toros de Vaz Monteiro. Octavio Chacón, ovación y ovación. Salvador Cortes, pitos y pitos. César Valencia, silencio y pitos.

  • Bélmez (Córdoba): Se han lidiado toros de la ganadería de Jódar y Ruchena. Curro Díaz, oreja y dos orejas. David Galván, dos orejas y dos orejas. Juan Ortega (que sustituía a Antonio Ferrera), ovación y oreja.

  • Galapagar (Madrid): Se han lidiado toros para rejones de la ganadería de Dolores Rufino, y Torrehandilla para lidia a pie. El rejoneador Rubén Sánchez, oreja y oreja. Los diestros Borja Jiménez, oreja y oreja. Martín Escudero, ovación y vuelta al ruedo.

CORRIDAS DE TOROS MIXTAS

  • La Palma del Condado (Huelva): Se han lidiado astados de Benítez Cubero para rejones y toros de Luis Albarrán para toreo a pie. El rejoneador Andrés Romero, dos orejas, y dos orejas y rabo. Los diestros Manuel Díaz ‘El Cordobés’, dos orejas y ovación. Javier Jiménez, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo.

NOVILLADAS

  • Peralta (Navarra): Se han lidiado novillos de la ganadería de Rocío de la Cámara. David Fernández, ovación y ovación. Cristian Climent, ovación y oreja. Curro Durán, vuelta al ruedo y oreja.

FESTIVALES

  • Guadamur (Toledo): Se han lidiado reses de la ganadería de Carmen Arroyo. El rejoneador Ismael Sánchez de Vega, dos orejas. Los diestros Víctor Janeiro, dos orejas y rabo. Luis Vilches, dos orejas y rabo. El novillero Javier Gallardo, dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

9 + 19 =