BALANCE de la jornada: Pepe Moral se estrella con el poco juego de los novillos en Moralzarzal

0
1553

El novillero de Los Palacios no tuvo suerte en el sorteo y se llevó un lote de novillos del hierro de Torrenueva con muy poco juego. Moral demostró sus ganas y derrochó entrega, pero las dos faenas no lograron tomar el vuelo necesario para agarrar un triunfo.


Doblones por bajo de Pepe Moral esta tarde en Moralzarzal.
FOTO: burladero.es

Redacción.-

     Tan sólo un festejo se ha celebrado en la jornada de hoy con la inclusión de un torero sevillano. Se trata de la novillada que se ha celebrado esta tarde en la palza de toros madrileña de Moralzarzal, en la que ha hecho el paseíllo el novillero Pepe Moral, de Los Palacios. No ha tenido suerte y se ha llevado un lote imposible para el lucimiento pese a su entrega.

     El balance de esta única actuación de un torero sevillano en la jornada de hoy, lunes 24 de septiembre, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Moralzarzal (Madrid): Se han lidiado seis novillos de Torrenueva, de desigual juego. Chechu, silencio y aplausos tras aviso. Pepe Moral, silencio y silencio. Javier Cortés, ovación y silencio tras aviso. Chechu fue atendido de diversas contusiones en el pecho y en la espalda tras ser volteado por el cuarto novillo. Media plaza.

Dejar respuesta

tres × 5 =