Emilio Muñoz inugura hoy un nuevo ciclo de las Tertulias Taurinas del Club Antares

0
2653

El diestro sevillano esbozará su trayectoria taurina como torero y ahora como ganadero de reses de lidia. Emilio reflexionará con un grupo de aficionados sobre el toreo de hoy comparado con el que él vivió en activo, se analizará la temporada, los toreros más destacados y hablará de su experiencia como comentarista de televisión.


Emilio, protagonista hoy en el Club Antares.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Emilio Muñoz será el encargado de inaugurar hoy martes una nueva edición del ciclo de Tertulias Taurinas que periódicamente se celebrarán en el Club Antares de Sevilla.

     El torero sevillano analizará su trayectoria taurina, explicando los momentos claves que jalonaron su carrera como torero activo. Junto a un grupo de aficionados se hará un análisis de la situación actual del toreo, lo más destacado de la temporada que está a punto de finalizar, con comentarios sobre las figuras actuales. Emilio también explicará sus objetivos en su nueva faceta como ganadero de reses de lidia, además de contar las experiencias vividas como comentarista de las corridas de toros de Canal Digital.

Dejar respuesta

4 × 1 =