BALANCE de la jormada: salen a hombros El Cid y Diego Ventura

0
1304

Los dos festejos que se han celebrado hoy con participación de toreros sevillanos se han saldado con sendos triunfos de puerta grande. El Cid ha cortado dos orejas en Miraflores de la Sierra, idéntico resultado que el rejoneador Diego Ventura en Huesca.


Ventura ha abierto una nueva puerta grande: Huesca.
FOTO: Javier Martínez (Archivo).

Redacción.-

     Dos festeos se han celebrado en la jornada de hoy en los que han participado toreros sevillanos. Concretamente, El Cid en la plaza madrileña de Miraflores de la Sierra y Diego Ventura en la plaza de Huesca. Ambos han salido a hombros tras cortar dos orejas de sus segundos astados. También se ha celebrado un festival en la localidad onubense de Puebla de Guzmán en el que han participado cuatro sevillanos; todos han tocado pelo.

     Los resultados de los toreros sevillanos en la jornada de hoy, martes 14 de agosto, son los siguientes:

CORRIDAS DE TOROS

  • Miraflores de la Sierra (Madrid): Se han lidiado seis toros de Alcurrucén. César Rincón, silencio y silencio. Manuel Jesus 'El Cid', silencio y dos orejas. Palomo Linares, ovacion y dos orejas.

REJONES

  • Huesca: Se han lidiado seis toros de Flores Tassara, uno como sobrero, desiguales de juego. Andy Cartagena, oreja y ovación. Álvaro Montes, palmas y una oreja. Diego Ventura, silencio y dos orejas. Casi lleno.

FESTIVAL

  • Puebla de Guzmán (Huelva): Se han lidiado novillos de Couto de Fornilhos. Tomás Campuzano, dos orejas. Luis de Pauloba, oreja. Fernández Pineda, oreja. Garcia Langa, ovacion tras peticion. El novillero sevillano Manolo Reyes, dos orejas. Media plaza.

Dejar respuesta

dieciocho − 2 =