El sevillano Pepe Moral repetirá actuación en la plaza de Valencia

0
1289

La empresa de la plaza levantina decide organizar una novillada nocturna el 11 de agosto para los dos mejores novillero de la Feria de Valencia: Moral y Miguel Tendero. Rubén Pinar será el tercer torero. Los continuos triunfos de Pepe Moral, un revulsivo en el escalafón de los novilleros.


Pepe Moral repite en Valencia.
FOTO: Javier Martínez

Redacción.-

     El novillero sevillano Pepe Moral volverá a torear en la plaza de toros de Valencia. La empresa Serolo ha anunciado que va a organizar una novillada nocturna para el próximo sábado 11 de agosto, en la que repetirá a dos de los novilleros que han triunfado en la Feria de Julio: el sevillano Pepe Moral y el albaceteño Miguel Tendero. La temporada de Pepe Moral está siendo muy importante y se ha convertido en un revulsivo para el escalafón de los novilleros a partir de su puerta grande en Madrid. Los continuados triunfos en casi todas las demás plazas que ha toreado le están avalando como uno de los novilleros sevillanos más importantes.

     El tercer novillero de este interesante festejo nocturno será Rubén Pinar. Se lidiarán reses de la ganadería de Mari Carmen Camacho. El festejo dará comienzo a las diez y media de la noche.

Dejar respuesta

18 + 7 =