BALANCE de la jornada

Luque corta un rabo y Oliva Soto cae corneado

0
1282

Cara y cruz para los toreros sevillanos que han hecho hoy el paseíllo. En la plaza de toros madrileña de Móstoles ha cortado un rabo Daniel Luque, mientras que en el coso extremeño de Higuera la Real ha caído herido Oliva Soto, con una cornada en la mano derecha. El novillero javier Jiménez, ovacionado en Cadalso de los Vidrios.

 Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, miércoles 14 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Móstoles (Madrid): Se han lidiado toros de Carlos Charro -el quinto con el hierro de Loreto Charro-, nobles pero desrazados. El Cordobés, dos orejas y oreja. El Fandi, dos orejas y oreja. Daniel Luque, dos orejas y rabo, y oreja. Un cuarto de plaza.

  • Higuera la Real (Badajoz): Se han lidiado toros del Marqués de Ruchena. El rejoneador Luis Valdenebro, ovación. La rejoneadora Lea Vicens, vuelta. Los diestros Ambel Posada, oreja y vuelta. Oliva Soto, dos vueltas y oreja tras ser cogido. Oliva Soto ha recibido una tremenda paliza en la plaza de toros de Higuera la Real que se ha saldado con una herida por asta de toro en la mano derecha con posterior traslado del matador al Hospital Virgen del Rocío donde está pendiente de revisión. En su segundo, un toro muy peligroso y reservón, en un derechazo, el toro se le quedó debajo, le metió el pitón por la espalda y lo tuvo colgado durante unos instantes dramáticos. Lo soltó con un derrote que le rajó la mano derecha. Se mantuvo en el ruedo y mató de pinchazo y estocada cortando una oreja.

NOVILLADAS

  • Cadalso de los Vidrios (Madrid): Se han lidiado novillos de Julio de la Puerta. Mariano Rojo, ovación y oreja. Sergio Flores, ovación y dos orejas. Javier Jiménez, ovación y ovación.

Dejar respuesta

5 + doce =