BALANCE de la jornada

Morante, Aguado y Escribano, a hombros

0
1036
Emilio de Justo, Pablo Aguado y Morante de la Puebla, a hombros en la plaza de Vera. (FOTO: Diario de Almería)

Los diestros sevillanos Morante de la Puebla y Pablo Aguado han salido a hombros de la plaza de toros almeriense de Vera. En la plaza cordobesa de Pozoblanco, puerta grande con tres orejas de Manuel Escribano. Oreja para calerito en su alternativa de Sevilla. Esaú Fernández, oreja en un festival.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, sábado 24 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han toros de la ganadería de Victoriano del Río, de notable presentación, nobles y de comportamiento desigual. Bravo el primero; exigente por encastado el segundo; aplomado el tercero; encastado pero venido a menos el cuarto; rajado y metido en tablas el quinto; fijo en los engaños y noble el sexto. José María Manzanares, saludos tras dos avisos y silencio tras aviso. Roca Rey, silencio y saludos. Juan Pedro García ‘Calerito’, oreja y palmas tras aviso. Lleno de ‘No hay billetes’. (VER CRÓNICA y GALERÍA)
  • Vera (Almería): Se han lidiado toros de la ganadería de Zalduendo, nobles. Morante de la Puebla, ovación y dos orejas. Emilio de Justo, dos orejas y oreja. Pablo Aguado, oreja y oreja.
  • Pozoblanco (Córdoba): Se han lidiado toros de la ganadería de Adolfo Martín, de buen juego. El segundo, premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Ferrera, oreja y dos orejas. Manuel Escribano, dos orejas y oreja. Alberto Lamelas, oreja y palmas.

FESTIVALES

  • Peña Aguilera (Toledo): Se han lidiado novillos de la ganadería de Belén y Blanca Ortega. Los diestros Miguel Tendero, oreja. Esaú Fernández, oreja. Cristian Escribano, dos orejas. El novillero Miguel Zazo, dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

diez + dieciseis =