Regresará el martes 11

Manuel Escribano aplaza su reaparición tras la cornada

0
1754
Manuel Escribano, aún con las señales de la cogida de Belmonte en su rostro.

Manuel Escribano no podrá reaparecer finalmente esta tarde en la plaza de toros de Pozuelo de Alarcón (Madrid), tal y como se había marcado. Tras probarse con toreo de salón, el diestro de Gerena siente que aún no está recuperada la zona inguinal de la cornada como para enfundarse el vestido.

Redacción.-

     El diestro sevillano Manuel Escribano no podrá finalmente reaparecer hoy viernes en la plaza de toros de Pozuelo de Alarcón, como en un principio se había marcado. Debido a la cornada sufrida el pasado 27 de agosto en la plaza conquense de Belmonte, el diestro sevillano Manuel Escribano aún no está totalmente recuperado de la cornada en la zona inguinal como para poder enfundarse el vestido de luces.

     La empresa de la plaza de Pozuelo ya ha comunicado que el sustituto del torero de Gerena será el diestro peruano Joaquín Galdós, quien alternará con Curro Díaz y Jesús Martínez ‘Morenito de Aranda’ la corrida de Castillejo de Huebra.

     Manuel Escribano se marca ahora como objetivo poder regresar a los ruedos el martes 11 de septiembre, en la plaza portuguesa de Moita, perdiéndose también una corrida que tenía contratada en Barbastro.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dieciocho + 4 =