Tras dos años y medio juntos

Ferrera rompe con los taurinos Ellauri y Tornay

0
2430
Tornay y Ellauri.
Tornay y Ellauri.

El diestro Antonio Ferrera ha roto la relación de apoderamiento acordada con los taurinos sevillanos Santiago Ellauri y Manuel Tornay en noviembre de 2015. El diestro extremeño adopta esta medida días antes de sus dos corridas en Madrid, tras torear tres tardes discretas en Sevilla.

Redacción.-

     El diestro Antonio Ferrera ha decidido poner fin a la relación de apoderamiento que mantenía con los taurinos sevillanos Manuel Tornay y Santiago Ellauri. El torero extremeño adopta esta decisión tras las tres tardes toreadas en Sevilla (Domingo de Resurrección, más otras dos corridas en el ciclo de Feria de Abril) y a pocos días de las dos corridas que tiene contratadas en la Feria de San Isidro de Madrid: el miércoles 16 de mayo (junto a José María Manzanares y Alejandro Talavante con toros de Cuvillo) y en la Corrida de Beneficencia (junto a Miguel Ángel Perera y Ginés Marín, con toros de Alcurrucén).

     Además de las tres corridas toreadas en Sevilla, con balance discreto, Ferrera había participado en otras tres corridas esta temporada, seis festejos antes de San Isidro. La relación de apoderamiento de Tornay y Ellauri con Ferrera se concretó a finales de 2015, y se rompe tras dos temporadas y media.


NOTICIA RELACIONADA

Dejar respuesta

6 − uno =