Espartaco participará en el peculiar festival ecuatoriano «Virgen de la Esperanza»

0
1263

El matador de toros sevillano hará el paseíllo junto a Miguel Espinosa «Armillita», Pedro Gutiérrez Moya «Niño de la Capea» y Pedro Gutiérrez «El Capea». En el festival nocturno no se usa la luz artificial y sólo las velas que portan los espectadores iluminan el ruedo, en un ambiente cargado de encanto y personalidad.


El diestro sevillano Espartaco.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' participará este año en la cuarta edición del tradicional Festival Flamenco 'Virgen de la Esperanza'. Este festival se celebra cada año en la plaza de toros ecuatoriana de Belmonte, en la capital de Quito.

     Este peculiar festival nocturno se caracteriza porque no existe luz artificial encendida, sino que la iluminación proviene de las velas que portan en sus manos los espectadores. Este festival está organizado por el empresario y ganadero José Luís Cobo y contará este año con la presencia de Miguel Espinosa 'Armillita', Pedro Gutiérrez Moya 'Niño de la Capea', Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Pedro Gutiérrez 'El Capea', que lidiarán cuatro novillos de las ganaderías de Huagrahuasi y Triana. El evento tendrá lugar el jueves 27 de noviembre.

Dejar respuesta

18 − 2 =