Más cerca de lidiar la 'victorinada' en Sevilla

Ellauri y Tornay, nuevos apoderados de Ferrera

0
1775
El diestro extremeño Antonio Ferrera, en la Maestranza durante la pasada Feria de Abril 2015. (FOTO: Javier Martínez)
El diestro extremeño Antonio Ferrera, en la Maestranza durante la pasada Feria de Abril 2015. (FOTO: Javier Martínez)

El diestro Antonio Ferrera, que hace unas semanas había roto la relación de cuatro años de apoderamiento con El Tato, cierra acuerdo con Santiago Ellauri y Manuel Tornay, colaboradores de la empresa Pagés, lo que acerca más al extremeño a su deseo de lidiar en solitario la corrida de Victorino Martín en la Feria de Abril.

Redacción.-

     Los taurinos Santiago Ellauri y Manuel Tornay, colaboradores de la empresa Pagés de Sevilla, han alcanzado un acuerdo con Antonio Ferrera para dirigir su carrera la próxima temporada. El diestro extremeño había roto la relación profesional con Raúl Gracia ‘El Tato’, que le ha representado durante los últimos cuatro años. Según Ferrera, sus nuevos apoderados son «las personas idóneas para dirigir mi carrera en este momento por la ilusión y la confianza que me han trasmitido y por su prestigio profesional. Estoy seguro de que existe una gran motivación por ambas partes y eso para mí es clave para afrontar el futuro».

     Esta nueva relación con Tornay y Ellauri, que también están en el equipo del empresario Ramón Valencia, acerca aún más a Ferrera a su deseo de torear la corrida de toros de Victorino Martín en solitario la próxima Feria de Abril de Sevilla.

Dejar respuesta

catorce − trece =