BALANCE de la jornada

Diego Ventura, dos orejas en la corrida mixta de Ronda

0
1945
Diego Ventura, nuevo triunfo en Ronda.

Diego Ventura ha cortado dos orejas en la corrida mixta de la plaza de Ronda, festejo en el que se ha despedido de los ruedos el diestro Rivera Ordóñez. En la localidad soriana de Almazán han toreado Salvador Cortés, que ha cortado dos orejas y ha salido a hombros, y Manuel Escribano, que ha cortado una oreja.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy sábado, 2 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS MIXTA

  • Ronda (Málaga): Se han lidiado toros, por este orden, de Cortes de Moura -rejones-, Daniel Ruiz, Garcigrande, Torrealta, Juan Pedro Domecq, Juan Pedro Domecq y Jandilla -séptimo, de regalo-, de desigual juego. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas. Francisco Rivera Ordóñez, ovación y dos orejas en el séptimo de regalo. David Fandila ‘El Fandi’, oreja tras aviso. Sebastián Castella, oreja. Miguel Ángel Perera, dos orejas. Cayetano, dos orejas con fuerte petición de rabo. Plaza llena. Rivera Ordóñez se cortó la coleta al finalizar la corrida en señal de despedida de los ruedos.

CORRIDAS DE TOROS

  • Almazán (Soria): Se han lidiado toros de la ganadería de Sánchez Urbina. Manuel Escribano, silencio y oreja. Salvador Cortés (sustituía a David de Miranda), oreja y oreja. Morenito de Aranda (sustituía a Curro Díaz), oreja y oreja.

Dejar respuesta

10 − nueve =