El Ayuntamiento de Utrera matiza la información sobre la inauguración de la plaza

0
1225

Confirma la información adelantada por este medio en cuanto a que baraja fechas de posible inauguración y que han existido contactos con un empresario taurino local, aunque actualmente no puede confirmar ni la fecha exacta de inauguración ni si la corrida inaugural correrá a cargo de una empresa privada o en gestión directa del Ayuntamiento.


Comunicado del Ayuntamiento que confirma y matiza la información de Sevilla Taurina.

Manuel Viera.-

     El Ayuntamiento de Utrera ha hecho público un comunicado de prensa matizando la información sobre la inauguración de la plaza de toros local, confirmando la noticia que adelantó el pasado 18 de noviembre sevillataurina.es. El Ayuntamiento utrerano confirma que se ha barajado fecha para su posible inauguración y que se mantienen contactos con un empresario taurino local como posible gestor de la corrida inaugural, tal y como informaba este medio. No obstante, el consistorio quiere aclarar que, actualmente, no puede confirmar fecha definitiva de inauguración ni empresario encargado del festejo inaugural.

     La nota de prensa del Ayuntamiento, que coplementa y matiza la información adelantada por sevillataurina.es, es la siguiente:

     "El Ayuntamiento de Utrera, con relación a las últimas informaciones relativas a la posible inauguración de la plaza de usos múltiples de la localidad el próximo 8 de marzo, quiere hacer una serie de aclaraciones:

   • Desde ninguna de las delegaciones municipales de este Ayuntamiento se ha puesto fecha definitiva para la inauguración de la plaza de usos múltiples, aunque sí es cierto que se han barajado algunas fechas.

   • Tampoco existe contrato cerrado para la organización de festejos inaugurales, pero se están manteniendo contactos con algún empresario que ha mostrado su interés en la organización de festejos taurinos.

   • El Ayuntamiento de Utrera aún no ha determinado cómo será la gestión de la plaza de usos múltiples y si se optará porque una empresa privada sea la que se haga cargo de su funcionamiento.

     Por lo anteriormente expuesto, el Ayuntamiento de Utrera continuará manteniendo contactos con profesionales del mundo del toro, tanto empresarios, como profesionales de la tauromaquia y aficionados taurinos, con objeto de precisar detalles e ir avanzando en temas que se irán haciendo más patentes con la finalización de la plaza de usos múltiples. Actualmente las obras continúan su curso y se prolongarán en las fases necesarias para su total finalización, anunciándose desde el propio Ayuntamiento la fecha y los trámites pertinentes para su inauguración".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

trece − 5 =