BALANCE de la jornada: Nazaré pierde con la espada un gran triunfo en Puerto Vallarta

0
1431

El novillero sevillano debutaba en una plaza de toros mexicana. El torero de Dos Hermanas ha sufrido durante la lidia de su novillo un golpe en la mano derecha que le ha provocado una luxación del dedo anular. Dávila Miura destaca en el festival de Quito (Ecuador).


Nazaré ha gustado en su debut mexicano.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho paseíllo en la jornada de hoy, madrugada del miércoles 28 al jueves 29, en plazas americanas ha sido el siguiente:

NOVILLADAS:

  • Puerto Vallarta (México): Se han lidiado novillos de la ganadería de Teófilo Gómez. El Pali, ovación. Antonio Nazaré, ovación. Javier Reynoso, ovación. Juan Pablo Sánchez, una oreja. El novillero sevillano Antonio Nazaré tuvo que ser atendido en la enfermería de la plaza de un fuerte golpe sufrido durante la lidia de su novillo en la mano derecha, con luxación del dedo anular pendiente de pruebas radiológicas para evaluar su alcance.

FESTIVAL

  • Quito (Ecuador): Se han lidiado un toro y dos novillos del hierro de Mirafuente, y tres novillos de la ganadería de Trinidad, de desigual juego. El rejoneador Joao Moura hijo, palmas. Pepe Luis Vázquez, división de opiniones. Víctor Mendes, ovación. Dávila Miura, ovación. Juan Francisco Hinojosa, ovación. Álvaro Samper, ovación. Festival de Beneficencia. Tres cuartos de entrada.

Dejar respuesta

1 × 4 =