Continúan los hermanos Lillo

Daniel Luque rompe con los hermanos Hebreros

0
2123
Daniel Luque.
Daniel Luque.

Daniel Luque ha decidido romper de forma amistosa la relación de apoderamiento que le unía a una parte de sus gestores: con los hermanos Hebreros. Continuarán representándolo los otros socios, los hermanos Lillo. El torero de Gerena lleva sumadas esta temporada 14 corridas de toros, cortando 36 orejas y 3 rabos.

Redacción.-

     El diestro sevillano Daniel Luque, que durante pasado fin de semana ha salido a hombros de forma consecutiva el sábado y domingo en Ciudad Real, brillando a un alto nivel, ha decidido de mutuo acuerdo y de manera amistosa romper la relación de apoderamiento que le mantenía unido a los hermanos Hebreros. En un principio continuarán los Hermanos Lillo, socios en el apoderamiento de Luque con los hermanos Hebreros. Fuentes del propio torero de Gerena han confirmado que al frente se quedara Ángel Lillo como gestor directo de sus contrataciones, en colaboración con su hermano Eloy Lillo.

     Los hermanos Hebreros quieren resaltar que Daniel Luque lleva toreadas 14 corridas este año, con un balance de 36 orejas y 3 rabos. Por su parte, el torero agradece el esfuerzo y el trabajo realizado por los hermanos Hebreros durante su el apoderamiento junto a los hermanos Lillo. Los hermanos Hebreros, por exceso de trabajo, no pueden dedicarse en exclusiva a la gestión del torero.

Dejar respuesta

uno × 3 =