BALANCE de la jornada

Morante cuaja una gran faena en la Feria de Jerez

0
1508

l diestro sevillano Morante de la Puebla ha cuajado una sensacional faena a un buen toro del hierro gaditano de Núñez del Cuvillo. El torero de La Puebla se gustó con capote y se explayo artísticamente en la faena; sólo el fallo con los aceros dejó su grab actiuación sin premio. En Osuna, puerta grande para Joaquín Galdós y Lagartijo.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, viernes 15 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Jerez (Cádiz): Se han lidiado toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo, de interesante juego. Juan José Padilla, oreja y dos orejas. Morante de la Puebla, palmas tras aviso y ovación tras aviso. José María Manzanares, oreja y ovación. Plaza llena.

NOVILLADAS

  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado novillos de Julio de la Puerta, desiguales de presencia y hechuras, nobles y flojos. Destacaron el bravo quinto, premiado con la vuelta al ruedo; el noble primero; el también noble y repetidor segundo; y el tercero, de indiscutible clase. Curro Durán, oreja y vuelta al ruedo tras aviso. Joaquín Galdós (que sustituía al lesionado Ginés Marín), dos orejas y dos orejas tras aviso. Lagartijo, oreja y oreja. Un cuarto de plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍAS GRÁFICAS)

Dejar respuesta

dieciseis − 8 =