Morante y Esaú Fernández, más contratos en Francia

0
1225

El matador e toros Morante de la Puebla ha sido contratado para torear en la plaza de toros frencesa de Mont de Marsan. Lo va a hacer en sustitución de José Tomás, que ha dado por cerrada su temporada tras el gravísimo percance de Aguascalientes. Esaú Fernández, anunciado en Hagetmau.

Redacción.-

     Los sevillanos Morante de La Puebla y Esaú Fernández han sido contratados para distintas ferias de tierras francesas. El primero sustituirá a José Tomás en la Feria de la Madeleine de Mont de Marsan después de que el diestro de Galapagar haya cortado definitivamente su temporada tras la grave cogida sufrida el pasado mes de abril en Aguascalientes (México). Tomás está siendo sustituido durante estos días en las ferias para las que ya había sido incluido. La terna en la que Morante irá de segundo espada está compuesta por Manolo Sánchez y Sebastián Castella. La corrida se celebrará el próximo 20 de julio, con toros de Victoriano del Río.

     Por su parte, el novillero Esaú Fernández cierra el cartel de la segunda novillada de las dos que componen la Feria del Novillo de la localidad gala de Hagetmau. El joven novillero de Camas lidiará el 2 de agosto utreros de Miura junto a los toricantanos Gómez del Pilar y Mathieu Gillon. Un día antes, el 1 de agosto, Esaú Fernández hará el paseillo en Ávila, en el IV Certamen de Novilladas de La Muralla que se celebrará entre el 31 de julio y el 8 de agosto. En el cartel están los novilleros Jiménez Fortes y el mexicano Diego Silveti. Se estoquearán novillos de Hermanos García Jiménez.

Dejar respuesta

2 + seis =