Anunciado el domingo en la Maestranza

El novillero Ginés Marín, lesionado, no podrá hacer el paseíllo esta tarde en Osuna

0
1510
Ginés Marín en una imagen de archivo (FOTO: Gallardo)
Ginés Marín en una imagen de archivo (FOTO: Gallardo)

El novillero extremeño Ginés Marín, una de las novedades de la temporada en el escalafón inferior, será baja esta tarde en la novillada anunciada en el segundo festejo de la Feria de Osuna. El torero arrastra desde hace diez días una lesión en la mano derecha de la que no se ha recuperado a tiempo. El domingo está también anunciado en la Maestranza.

Redacción.-

     El novillero extremeño Ginés Marín presenta una lesión en la mano derecha de la que está siendo tratado desde hace diez días y que le impide hacer el paseíllo en la plaza de toros sevillana de Osuna esta tarde. Tras unos días de intenso dolor en la mano y pasar por consulta médica, el doctor que le ha revisado la zona y ha diagnosticado lo siguiente: «El paciente Ginés Marín Méndez presenta capsulitis traumática de articulación mediocarpiana con especial afectación de trapezoide-escafoidea y trapezoide-metacarpiana del segundo dedo de la mano derecha. Ha necesitado ser infiltrado para su tratamiento lo que le impide desarrollar sus actividades profesionales».

RESTANTES CARTELES DE LA FERIA DE OSUNA

  • Viernes, 15 de mayo: Novillos de Julio de la Puerta para Ginés Marín (que no podrá actuar al estar lesionado), Curro Durán y Lagartijo.
  • Sábado, 16 de mayo: Toros de Fermín Bohórquez para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Javier Jiménez.
  • Domingo, 17 de mayo: Toros de Castilblanco para Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Andrés Romero.

Dejar respuesta

cuatro × 4 =