El sábado 8 de noviembre, matinal

Cartel del festival de la Hermandad de Triana

0
1715
Acto de presentación del festival de Triana.
Acto de presentación del festival de Triana.

La Hermandad del Rocío de Triana ha organizado la segunda edición de su festival taurino, a beneficio de las obras asistenciales que realiza esta Hermandad. El festejo, sin picadores, se celebrará el sábado 8 de noviembre por la mañana en la plaza de Espartinas, con la participación de los noveles Alfonso Cadaval, Pablo Aguado, Rafa Serna, Carlos Corradini, Matías Bores y Carlos Llandres.

Redacción.-

     La Hermandad del Rocío de Triana ha presentado en el Museo de la Cerámica de Triana de Sevilla el cartel taurino de la segunda edición de su festival. El festejo será a beneficio de las obras asistenciales que realiza la propia Hermandad, como las colonias de verano para niños con pocas posibilidades económicas y el centro de discapacitados de adultos que la hermandad posee en Castilleja de la Cuesta. En la presentación del cartel han estado presentes el hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Triana, Ángel Rivas; el concejal del Ayuntamiento de Sevilla y delegado de Triana, Curro Pérez; el alcalde de Espartínas, Domingo Salado; y el teniente alcalde del Ayuntamiento de Espartinas, Javier Jiménez. También han asistido gran parte de los novilleros anunciados.

     El festival se celebrará el sábado, 8 de noviembre, a las 12 de la mañana, en la plaza de toros sevillana de Espartinas. Se anuncian los novilleros sin picadores Alfonso Cadaval, Pablo Aguado, Rafa Serna, Carlos Corradini, Matías Bores y Carlos LLandres, con novillos que han sido donados de forma desinteresada por las ganaderías Julio de la Puerta, Luis Algarra, Manolo González, La Quinta, Toros de la Plata y Juan Pedro Domecq. La empresa organizadora del festejo es la del torero Francisco Rivera Ordóñez. Las entradas para el festival oscilan entre entre 12 y 20 euros

Dejar respuesta

5 × 3 =