Mención especial para Curro Molina

Curro Javier, ‘Mejor banderillero’ en Sabiote

0
1917
El banderillero sevillano Curro Javier.
El banderillero sevillano Curro Javier.

El banderillero sevillano Curro Javier ha sido premiado por la peña taurina ‘Castillo del Temple’ de Sabiote (Jaén) como ‘Mejor banderillero’. El premio lo recogerá el banderillero de Sanlúcar la Mayor el próximo 7 de noviembre y consiste en su propio peso en litros de aceite de oliva virgen de Jaén. También se rendirá un homenaje al banderillero sevillano retirado Curro Molina.

Redacción.-

     El banderillero sevillano Curro Javier, de la cuadrilla de José María Manzanares, ha sido premiado por la peña taurina ‘Castillo del Temple’ de Sabiote (Jaén) como el ‘Mejor banderillero’. Los componentes de esta peña taurina entregará sus premios el próximo 7 noviembre, en una cena-gala que se celebrará en Sabiote. En esta segunda edición de estos trofeos, además de Curro Javier, tambien ha sido premiado Tito Sandoval como ‘Mejor picador’.

     El premio consiste en el peso del homenajeado en litros de aceite de oliva virgen de la tierra, de la sociedad cooperativa San Ginés-San Isidro. En el mismo acto de la peña se realizará una mención especial al banderillero sevillano Curro Molina, que tuvo que dejar el traje de luces por grave lesión de espalda.

Dejar respuesta

ocho + diez =