Tras el cambio, Ponce descarta San Miguel

Lama de Góngora no tomará la alternativa este año

0
913
Lama de Góngora, en una taurinísima imagen, junto a la Maestranza. (FOTO: Javier Martínez)
Lama de Góngora, en una taurinísima imagen, junto a la Maestranza. (FOTO: Javier Martínez)

La alternativa del novillero sevillano Lama de Góngora no se producirá esta temporada. La posibilidad de hacerse matador en septiembre en el ciclo de San Miguel de la Maestranza, con Ponce y El Cid, ha sido reconsiderada por las partes y Lama de Góngora realizará en 2014 temporada completa como novillero.

Francisco Mateos.-

     El novillero sevillano Lama de Góngora no tomará la alternativa esta temporada. Tras la posibilidad abierta que había contemplado su equipo y la propia empresa de la Maestranza, tal posibilidad ha sido reconsiderada y finalmente, según ha podido conocer SEVILLA TAURINA, Lama de Góngora realizará toda la temporada 2014 completa como novillero, con la intención de torear en las plazas más importantes para consolidarse y tomar aún más fuerza para una alternativa el Domingo de Resurrección o la Feria de Abril del próximo año 2015, si todo se desarrolla tal y como está previsto y con las cualidades demostradas por el joven espada sevillano.

     En un principio se había hablado de la posibilidad de hacerse matador en el ciclo de San Miguel, en septiembre, en un cartel que estaría compuesto por Enrique Ponce (prácticamente convencido de que cumpliera un tercer paseíllo en Sevilla para ser padrino de la alternativa) y Manuel Jesús ‘El Cid’. Sin embargo, esta posibilidad cierta se ha reconsiderado por las partes y finalmente Lama de Góngora no será matador hasta la próxima temporada de 2015. Con esta decisión, también queda descartado el tercer paseíllo de Ponce en San Miguel, que sólo toreará las dos tardes en Feria de Abril. No obstante, el novillero Lama de Góngora podría ser un nombre importante para los festejos de septiembre en la Maestranza.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

2 + nueve =