LA ALGABA - 1ª novillada de Feria

Triunfa el joven novillero local Francisco Aguilar

0
1711

El primero de los cuatro festejos que componen la Feria de L Algaba se ha celebrado esta tarde con una notable asistencia de público. En cuanto a los aspirantes, el local Francisco Aguilar ha logrado cortar las dos orejas del cuarto, mientras que Benito ‘El Crespo’ y Manuel Moreno han logrado una oreja por coleta.

LA FICHA

AÑOJOS: Se han lidiado añojos de la ganadería de Hermanos Expósito, de buen juego.

NOVELES: -Abraham Hernández (de Alcalá de Guadaíra), silencio tras aviso.

Benito ‘El Crespo’ (de Guillena), una oreja tras aviso.
Manuel Moreno (de La Algaba), una oreja tras aviso
.
Francisco Aguilar (de La Algaba), dos orejas. 
 
INCIDENCIAS: Más de dos tercios de plaza.

 


 

 

CLICK PARA IR A LAS IMÁGENES
GALERÍA GRÁFICA

 

 

 

CLICK PARA DEJAR SU OPINIÓN

Uno de los cuatro aspirante de la primera novillada celebrada hoy en La Algaba. (FOTO: Vanessa Gómez/ABC-Sevilla)


Redacción.-

      La localidad sevillana de La Algaba ha comenzado esta tarde sus tradicionales novilladas de promoción. Serán cuatro días hasta el próximo domingo en los que jóvenes aspirantes que quieren ser toreros lo intenten demostrar en una plaza que es cuna del toreo y que, por su belleza y singularidad, es cita obligada para todo aquel que quiere abrirse hueco en el difícil mundo taurino.

     Con un gran ambiente y un tendido casi lleno y la asistencia de la subdelegada del Gobierno, Felisa Panadero, en apoyo a la Fiesta de los toros, comenzó el ciclo con una gran becerrada de la ganadería Hermaos Expósito.

     Triunfó el local Francisco Aguilar, que cortó las dos orejas del cuarto y último añojo del festejo. Benito ‘El Crespo’ y Manuel Moreno cortaron una oreja por coleta, mientras que Abraham Hernández ha tenido balance de silencio tras aviso. Tras la lidia de la becerrada de promoción, se procedió a la suelta de varias vacas al ruedo para los aficionados prácticos más atrevidos.

 


GALERÍA GRÁFICA

 

EN BREVE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

Dejar respuesta

uno + uno =