En sociedad con el francés Simón Casas

El sevillano Pepe Cutiño se presentará a Málaga

0
1647
El empresario sevillano Pepe Cutiño. (FOTO: Javier Martínez)
El empresario sevillano Pepe Cutiño. (FOTO: Javier Martínez)

El empresario sevillano Pepe Cutiño podría ser el próximo gestor de La Malagueta, que tiene abierto concurso de licitación para su explotación tras el abandono de la casa Chopera. Para ello, Cutiño se presentará junto al taurino francés Simón Casas, una sociedad que tendrá extensión a otras plazas la próxima temporada.

Redacción.-

     El empresario taurino Pepe Cutiño optará a la adjudicación de la gestión de la plaza de toros de La Malagueta en el concurso abierto de licitación por parte de la Diputación Provincial de Málaga, propietaria del coso. Cutiño se presentará en sociedad con el empresario taurino francés Simón Casas. La unión de Casas y Cutiño tendrá continuidad en otras plazas a partir de la temporada 2014, según un comunicado remitido a SEVILLA TAURINA. Pepe Cutiño ya organizó de forma puntual los festejo de Málaga en Semana Santa, debido a la renuncia del contrato de la casa Chpera.

     Las razones fundamentales que les han llevado a tomar esta decisión a ambos empresarios son la forma coincidente tienen de entender el toreo, su filosofía de trabajo, la búsqueda de nuevas fórmulas para ilusionar a los aficionados y defender el futuro de la Fiesta, con la certeza de que, en este caso, pueden llevar a la plaza de toros de Málaga al lugar que se merece dentro del panorama taurino.

Dejar respuesta

once + trece =