BALANCE de la jornada

Víctor Puerto, ovacionado en Quito (Ecuador)

0
1636

El diestro afincado en Sevilla Víctor Puerto ha sido ovacionado hoy en el festival benéfico que se ha celebrado en la plaza de toros de Quito (Ecuador). Los toros que se han lidiado no han colaborado, acusando mansedumbre en sus embestidas. Aun así, Puerto ha dejado muletazos de buen  gusto.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, jueves 2 de diciembre, ha sido el siguiente:

FESTIVALES

  • Quito (Ecuador): Se han lidiado toros y novillos de Triana -segundo, cuarto y sexto-, Vistahermosa -primero y tecrero- y Mirafuente -quinto-, mansos. Enrique Ponce, dos orejas. Víctor Puerto, ovación tras aviso. Sebastián Castella, palmas. Cayetano, silencio. Martín Campuzano, oreja. Álvaro Samper, vuelta al ruedo. Casi lleno.

     Según crónica de burladero.com sobre la actuación de Víctor Puerto en Quito, «Después de cuajarle a la verónica, Víctor Puerto le hizo al segundo, de Triana, una larga faena en terrenos de chiqueros, adonde se fue el toro desde el primer momento. Paciente, con buena técnica, planteando todo con gusto y sin un solo alarde populista, el manchego sacó un lucimiento impensable en una faena que comenzó cuando parecía que terminaba. Pero no lo remató con la espada»

Dejar respuesta

nueve + diez =