Dos 'juampedros' y un 'torrestrella', rechazados

Los veterinarios aprueban la novillada tras reconocer a 13 novillos de tres hierros

0
585

La novillada que abre el ciclo continuado de festejos de Feria de Abril en la Maestranza se ha cerrado con utreros de tres hierros. Tras examinar los veterinarios hasta 13 novillos, han quedado aprobados tres de Juan Pedro Domecq y tres de Parladé. Como sobreros, uno de Juan Pedro y uno de Torrestrella. 

Francisco Mateos.-

     Los corrales de la Real Maestranza se están convirtiendo en un punto informativo ‘caliente’ en este aranque de temporada. Si el Domingo de Resurrección hubo serios problemas, con nueve toros rechazados, para una simple novillada como la que esta tarde de miércoles abre el ciclo continuado de Feria de Abril también se han llegado a rechazar hasta tres utreros.

     En total se han tenido que presentar hasta 13 novillos de tres hierros distintos: 7 de Juan Pedro Domecq, 3 de Parladé y 3 de Torrestrella. Los veterinarios han rechazaods 3 novillos: los marcados con los números 95 y 161 de Juan Pedro Domecq, y el número 47 de Torrestrella. Todos han sido devueltos al campo por ‘falta de remate’, o como se indicaba hasta hace algunas temporadas, ‘falta de trapío’.

     De esta forma ya hay novillada completa y sorteada. En lidia ordinaria saltarán al ruedo maestrante esta tarde tres novillos de Juan Pedro Domecq y tres de Parladé (el primero). Como sobreros hay un novillo de Juan Pedro Domecq y un segundo de Torrestrella.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Doce + quince =