Once astados rechazados en sólo dos festejos

Los veterinarios rechazan dos novillos de Juan Pedro Domecq por falta de trapío

0
1299

La ganadería de Juan Pedro Domecq no ha logrado pasar al completa ni la novillada de mañana en la Maestranza. De los diez utreros presentados, los veterinarios han rechazado dos por «falta de remate». Hay aprobados cinco de Juan Pedro Domnecq y tres de Parladé. En dos festejos se acumulan ya once astados rechazados.

Francisco Mateos.-

     El equipo de veterinario de la Maestranza ha rechazado dos de los novillos presentados de la ganadería de Juan Pedro Domecq para la novillada prevista mañana miércoles, como inicio del ciclo continuado de festejos de la Feria de Abril. La ganadería de Juan Pedro Domecq ha presentado un total de diez novillos al primer reconocimiento, celebrado esta mañana: siete marcados con el hierro de Juan Pedro Domecq y tres más con el hierro de Parladé. De los diez examinados, el equipo veterinario ha decidido rechazar a dos astados; son los marcados con los números 95 y 161, ambos del hierro de Juan Pedro Domecq. Los tres utreros rechazados lo han sido por el mismo motivo: falta de remate, o como se definía antes, falta de trapío.

     De esta forma, y a falta de que no se produzca ninguna incidencia en los novillos aprobados cuando mañana miércoles sean de nuevo examinados en el segundo y obligatorio reconocimiento veterinario, ya hay novillada completa para el primer festejo de la Feria de Abril, ya que hay aprobados cinco de Juan Pedro Domecq y tres con el hierro de Parladé.

     Con estos dos nuevos novillos rechazados son ya once los astados rechazados en tan sólo dos festejos en la Maestranza: nueve toros rechazados de Garcigrande en la corrida inaugural del Domingo de Resurrección y los dos novillos de Juan Pedro Domecq de hoy para el festejo de mañana.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

2 × tres =