Respuesta al Ayuntamiento de Espartinas

Tomás Campuzano: «Agustín torearía en septiembre la corrida que haga falta»

0
1870
Tomás Campuzano y su torero, Agustín de Espartinas.
Tomás Campuzano y su torero, Agustín de Espartinas.

El torero y apoderado Tomás Campuzano ha respondido parte de la nota de prensa emitida por el Ayuntamiento de Espartinas, respnsabilizando al torero local Agustín de Espartinas de la eliminación de la corrida de septiembre al querer torear ahora en la de febrero. Campuzano indica que Agustín se ofrece a torear en ambas fechas.

Francisco Mateos.-

     El apoderado del torero Agustín de Esartinas, Tomás Campuzano, ha querido salir al paso de algunos aspectos de la nota de prensa que remitió ayer el Ayuntamiento de Espartinas a SEVILLA TAURINA, señalando las «desafortunadas declaraciones de Tomás Campuzano». El torero de Gerena no quiere entrar en polémica alguna a pesar de los reproches de la nota de prensa del Ayuntamiento de Espartinas y se limita a decir que «todo el mundo en el toreo sabe de mi prudencia y mi comportamiento. Si he tenido que alzar la voz en esta ocasión ha sido porque no se estaba tratando bien al torero que represento».

     Tomás Campuzano señala que «el torero está agradecido por haber sido incluido en su pueblo para torear y sólo piensa en prepararse para ese 23 de febrero». En cuanto a lo apuntado por el Ayuntamiento, sobre que contaba con Agustín para una corrida de toros en la Feria de septiembre, y que ahora que lo incluyen en febrero eliminan ese segundo festejo de la temporada, Tomás aclara que «no es responsable Agustín de Espartinas. Si quieren ofrecer otra corrida en septiembre, desde ya pueden contar con Agustín de Espartinas, bien en una terna, en un mano a mano con el torero que digan o incluso lidiando seis toros en solitario. Él está dispuesto a torear ahora en febrero y en septiembre también. Por lo tanto no es responsable de una decisión del Ayuntamiento y de la empresa al eliminar la corrida de la Feria de septiembre».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

uno × 4 =