Cartel definitivo con Bautista, Luque y Agustín

Nueva polémica en Espartinas: Daniel Luque se quita del cartel de febrero

0
1585

El sevillano Daniel Luque ha decidido quitarse de la corrida de toros de Espartinas, anunciada para el 23 de febrero, después de que Ayuntamiento y empresario decidieran renegociar el cartel e incluir a Agustín de Espartinas, en corrida de ocho toros. Ahora el cartel será de seis toros para Juan Bautista, Esaú Fernández y Agustín de Espartinas.

Redacción.-

     A última hora de la tarde de ayer miércoles, el torero sevillano Daniel Luque ha decidido comunicar a través de su apoderado, Simón Casas, a la nueva empresa de la plaza de Espartinas su decisión de no torear en el festejo del día 23 de febrero, según adelanta ‘ambitotoros.blogspot.com’. Tras una amplia polémica debido a que en el cartel no se contemplaba la actuación del torero local Agustín de Espartinas, a pesar de tener un compromiso del Ayuntamiento, el cartel quedaba definitivamente cerrado ayer por la mañana con la inclusión de un cuarto matador -Agustín de Espartinas- en corrida de ocho toros.

     Sin embargo, por la tarde, y ante la ampliación del cartel apalabrado inicialmente, el diestro sevillano Daniel Luque decidía quitarse del cartel, abriendo una nueva polémica. Si no existen nuevos cambios, ahora la corrida vuelve a ser de seis toros de Buenavista y una terna compuesta por el francés Juan Bautista y los matadores de toros sevillanos Agustín de Espartinas y Esaú Fernández.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

uno + 1 =