Solventadas las incidencias administrativas

El Ayuntamiento de Utrera confirma a la nueva empresa

0
1366
La plaza de toros de Utrera.
La plaza de toros de Utrera.

Tras una semana de espera tras la concesión, el Ayuntamiento de Utrera ha confirmado a la nueva empresa taurina del coso utrerano para los próximos cuatro años una vez que se ha regularizado alguna incidencia administrativa. Como ha adelantado SEVILLA TAURINA, se ofrecerá una corrida de toros y una novillada de promoción.

Redacción.-

    El Ayuntamiento de Utrera acaba de confirmar esta mañana a la nueva empresa taurina como nueva gestora del coso utrerano para las próximas cuatro temporadas. Así lo ha comunicado la concejala de Fiestas del Consistorio utrerano, Consuelo Guerrero, a SEVILLA TAURINA. Tras una semana desde que la Mesa de Contratación eligió a la empresa formada por el empresario sevillano Paco Dorado y el torero local Miaguel Ángel García ‘Rondino’, no ha sido hasta esta mañana cuando se ha validado definitivamente por parte del Ayuntamiento algunas incidencias administrativas que habían surgido y que han sido solventadas por la empresa concesionaria, que de esta forma puede a partir de ahora anunciar oficialmente los festejos de la próxima Feria de Consolación de Utrera de septiembre y proceder a la apertura de taquillas.

     La corrida de toros, a celebrarse el sábado 8 de septiembre, incluye al rejoneador sevillano José Luis Cañaveral con un astado de Murube, y cuatro toros de Juan Pedro Domecq para un mano a mano entre Pepe Luis Vázquez y Morante de la Puebla. Este paseíllo será el último en activo de Pepe Luis Vázquez. Como adelantó SEVILLA TAURINA, la Feria se complementa con una novillada de promoción, con la presencia de cuatro jóvenes locales: Miguel Falcón, Israel Dianez, Fernando González y Daniel Araujo, así como los sevillanos Miguel Ángel León y Alejandro Jiménez, que lidiiarán erales de Guardiola.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cinco × 3 =