Tras la cornada en Sevilla, reaparace el jueves

Antonio Nazaré, recuperado para confirmar alternativa

0
1466

El torero de Dos Hermanas está totalmente recuperado para su cita del jueves en Madrid. La última prueba se ha realizado en la finca ‘El Grullo’ de Núñez del Cuvillo, toreando un toro a puerta cerrada, y el resultado confirma la recuperación total del percance.

Redacción.-

     El diestro sevillano Antonio Nazaré se ha probado en el campo tras la cogida que sufrió en su segunda actuación en la Maestranza de Sevilla el pasado 18 de abril. El torero de Dos Hermanas asegura que se encuentra «totalmente recuperado y con mucha ilusión» para su cita en el coso de Las Ventas del próximo jueves 10 de mayo, día en el que confirmará la alternativa.

     Nazaré estuvo tentando dos vacas y toreando un toro en la finca ‘El Grullo’, donde pastan las reses de la ganadería de Núñez del Cuvillo. Se trataba de la primera vez que el torero se ponía de nuevo delante del toro después de la cornada de Sevilla, y el resultado fue muy satisfactorio: «La sensación ha sido muy buena, tanto toreando con el capote como con la muleta. El toro ha sido muy bueno y me ha permitido hacer el toreo como a mí me gusta. Estoy muy contento», relata el torero.

     El de Dos Hermanas comenta que la recuperación ha sido dolorosa «porque el fisioterapeuta tenía que meterme los dedos en la herida para que todo fuera más rápido». Aún así afirma: «Después de estas semanas de rehabilitación, no he sentido ningún tipo de dolor al ponerme delante del toro y de las vacas». El diestro nazareno aseguró tras salir de la clínica que estaría para su cita en Las Ventas. En este sentido señala: «Salir de mi última tarde en Sevilla con un triunfo es algo muy grande… Esto hace que tenga más ganas si cabe para afrontar la cita de Madrid con fuerza e ilusión».

     Antonio Nazaré se encuentra, por tanto, totalmente recuperado para su tarde en Las Ventas del jueves, en la que alternará con Miguel Abellán y Leandro con toros de El Cortijillo. «Confirmar en Madrid es un paso muy importante en mi carrera y por nada del mundo me iba a perder esa cita. Después de cómo me he sentido en el campo voy con más seguridad si cabe. Eso lo uno a la enorme moral que me ha dado el triunfo en Sevilla y puedo decir que estaré en Madrid con todas las garantías», concluye el torero.

Dejar respuesta

trece − 2 =